.

Hotspot Shield Resumen y Costo

Hotspot Shield Resumen y Costo

Hotspot Shield VPN o escudo de punto de absceso es popular en todo el mundo por contar con 600 millones de usuarios. ¿y esto debido a Por qué? pues porque solían ofrecer un servicio VPN del tipo gratuito que era de muy fácil uso. Y gratis. Hoy por hoy, solo nos ofrecen una prueba gratuita. Pero a pesar de eso todavía tienen millones de usuarios satisfechos. ¿Desean saber si VPN Hotspot es de confiar y adecuado para todos? De hecho, la ubicación se encuentra en los EE. UU. Eso tiene que despertar sospechas, ya que son parte uno de los 5 países que le tiene el ojo puestos y de paso uno de los enemigos de Internet.

Hotspot Shield VPN, una VPN minimalista para novatos

Un amigo mío holandés, que no es un usuario con experiencia (ni mucho menos), ha estado usando Hot Shield por un tiempo. Así que tenía curiosidad de saber las razones por la cual de su escogencia de su parte.  El me dijo que lo había encontrado en Google. Y después de leer una parte en un sitio web holandés, decidió utilizarlo con la descarga gratuita de Hotspot Shield que ofrecía. Porque este lo puede obtener fácilmente de forma gratuita, a diferencia de otros. Y desde entonces, lo he venido usando felizmente. Como muchas personas usan esta VPN, decidí intentarlo también.

 

El punto de acceso VPN viene dado por AnchorFree, una compañía con oficinas en Redwood City, California y en Zúrich, Suiza. Y su equipo está compuesto por líderes de la industria, inversores en tecnología, empresarios e ingenieros.

 

Lo primero que me fije fue su gran estrategia de marketing. De hecho, se centran claramente en los usuarios ocasionales. Personas (¿cómo usted, tal vez?) Que quieren un servicio VPN plug and play. Porque para ellos, lo único que importa es desbloquear sitios web restringidos y proteger su privacidad. Y no quieren saber cómo funciona una VPN.

Solo quieren suscribirse a una VPN e instalarla en sus dispositivos para manejarla a diario. Porque están conscientes de los riesgos en internet. Y encuentran la solución perfecta con su descarga de Hotspot Shield. Ya he mencionado los riesgos de Wifi gratis, muchas veces. Y estos novatos representan objetivos perfectos para fisgones y hackea dores. Una VPN que sea fácil de usar, rápida, segura y confiable es la herramienta perfecta para ellos.

 

Además, Hotspot-Shield nos ofrece aplicaciones nativas para la mayoría de las plataformas. Y esos son realmente fáciles de usar debido a que ni siquiera tiene que elegir un servidor para proteger su dispositivo móvil, la aplicación administra esto por usted.

 

Ahora que el proxy VPN gratuito de Hotspot Shield ya no existe, comencemos con la prueba gratuita de Hotspot Shield. De hecho, en su sitio web puede obtener la descarga de Hotspot y utilizar su VPN de forma gratuita, con su versión de prueba gratuita de 7 días. Y si eso no es suficiente para usted, puede seguir usándolo sin riesgos durante 45 días con su garantía de devolución de dinero. Así que realmente puedes tener tiempo para decidirte.

 

HotspotShield generalmente ofrece 4 paquetes: 1 mes, 6 meses, 1 año o 3 años. Y cuanto más tiempo se suscriba, mayor será el descuento. Pero nos han otorgado a mí y a los lectores de este blog una oferta exclusiva con más del 70% de descuento en un contrato de 2 años, que es su mejor oferta, por supuesto. Para disfrutar de esta oferta por tiempo limitado, debe hacer clic aquí y suscribirse.

 

Además, el servicio se puede utilizar en hasta cinco dispositivos, con una licencia. Así podrás proteger todos tus dispositivos. Pero no puedes compartir la conexión de VPN con tus amigos y familiares.

Tabla resumida

 

Usando VPN Hotspot

Streaming Netflix

¡Una gran noticia! El punto de acceso VPN le permite al usuario ver American Netflix, con una gran calidad de imagen. Sin embargo, no funciona con la biblioteca británica. Entonces, si eres un expatriado, esta puede no ser la mejor solución para obtener Netflix en el Reino Unido.

 

Descargando torrents:

Y otra buena noticia: el servicio torrents es amigable. Así que puedes conectarte para descargar torrents de forma anónima. Y les recuerdo que los usuarios tienen un ancho de banda de datos ilimitado. ¡Así que puedes descargar tanto como quieras! Además, la compañía ofrece una política de registro cero: no registran ni almacenan su dirección IP, y la eliminan sobre la marcha.

 

El escudo VPN en detalles

HotSpot Shield VPN está dirigido a personas que no son expertos en tecnología. Y las personas que buscan un servicio de VPN y proxy fácil de usar, rápido, seguro y confiable para la navegación anónima y segura, la transmisión de alto rendimiento, el acceso a contenido global y la seguridad de Wi-Fi.

 

Interfaz minimalista

Es extremadamente fácil de instalar y configurar una Hotspot Shield VPN gratuita: no se requiere configuración. Todo lo que tienes que hacer es conectar con un solo clic. Y como dije, el cliente es fácil de usar. Y me

impresionó la rapidez con la que se conecta a los servidores, con esta última versión. Una vez que inicie el software, lo conectará automáticamente al servidor de EE. UU. Y puede desconectarse haciendo clic en Detener – reconectarse haciendo clic en Iniciar. ¡Sencillo como un pie!

 

Desde aquí, puede cambiar rápida y fácilmente la ubicación de su servidor cuando lo desee y ver la cantidad de datos que se están cargando y descargando. Si la conexión no está protegida, aparecerá una barra roja en la pantalla para avisarle.

 

Si bien puede cambiar el servidor, solo puede hacerlo cuando esté conectado, desde la lista desplegable en el lado derecho del cliente. Y cuando haces clic en otro servidor, te conecta en segundos.

 

Ajustes, estrictamente al mínimo

La configuración de VPN HotSpot es realmente limitada: no puedes cambiar el protocolo. Pero realmente aprecié que las funciones de poca fuga de IP y Wifi insegura estén habilitadas de forma predeterminada. ¡Porque estos son importantes y los usuarios ocasionales ni siquiera pueden conocerlos! Tal vez podrían haber hecho lo mismo con el interruptor de muerte.

 

Lista de características

El servicio viene con una protección contra malware, phishing y spam incorporada que bloquea automáticamente los sitios maliciosos conocidos. Por lo tanto, puede estar seguro de que su dispositivo no estará expuesto a virus cuando utilice Hotspot Shield Premium. Y aquí está el resumen de las principales características:

 

Hydra catapulta

En primer lugar, no te emociones demasiado. Porque es solo el nombre de su protocolo VPN propietario. Y no una catapulta para deshacerse de los criminales de Hydra. Han presentado más de 30 patentes para este protocolo. Y mejora el rendimiento en conexiones de larga distancia, al comprimir sus datos. Como resultado, puede disfrutar de su facilidad de uso y tiempo reducido para establecer la conexión VPN.

 

Si bien no comparten la “parte más secreta” de su protocolo, me dijeron que su ventaja de rendimiento proviene de cómo se entrega la carga útil dentro de los túneles seguros entre el cliente y el servidor.

 

Interruptor que mata

He mencionado la función de interruptor de interrupción anterior, en la configuración, que no está activada de forma predeterminada. Y es una característica crucial para los usuarios que descargan torrents y ven videos. Porque bloquea el tráfico de internet si su conexión VPN se cae inesperadamente. Y eso puede suceder, desafortunadamente, incluso con la mejor VPN. Por lo tanto, si se encuentra en esta situación, el Interruptor de interrupción evita que su dirección IP quede libre. Y tu privacidad es segura.

 

Protección de fuga IP

Hotspot Shield VPN incluye una protección eficaz contra las fugas de DNS, que se activa de forma predeterminada. Y evita que su sistema operativo envíe solicitudes fuera del túnel cifrado. Porque de lo contrario, su IP quedaría a salvo, incluso con la conexión VPN, Pero la configuración de Evitar la pérdida de IP garantiza que todas sus solicitudes pasen a través del túnel VPN.

 

Aplicaciones nativas para móviles

Tu Puede obtener la aplicación Hotspot Shield de iTunes, Google Play para usar el servicio en dispositivos iOS y Android. Y para su computadora, puede descargarla y configurar una cuenta para su Windows o Mac.

 

La buena noticia es que la aplicación móvil es siempre muy simple. Es básicamente lo mismo que he descrito anteriormente para todas las plataformas. Entonces, incluso si el usuario es un noob, no es difícil conectarse a esta VPN en el móvil.

 

Hotspotshield Android VPN:

 

Apoyo

Hotspot-Shield tiene un soporte técnico dedicado de chat en vivo. Pero no funciona 24/7. También puede contactarlos por correo electrónico donde recibí respuestas útiles. Y hay una página de preguntas frecuentes, donde encontrará información útil sobre el servicio de proxy y su uso. Finalmente, encontrará instrucciones detalladas que lo guiarán a través de la configuración, el uso y la desinstalación del servicio en su foro en línea.

Hotspot Shield resumen: Bueno

Hotspot Shield es una solución plug and play para usuarios básicos. Es intuitivamente diseñado y fácil de usar. Y su impresionante velocidad es una característica destacada que apreciarás. Incluye protocolos de cifrado de primer nivel para una excelente privacidad y protección de datos, incluida la protección contra malware para el arranque.

 

Esta solución VPN es adecuada para todos aquellos que desean cifrar a bajo costo, ver televisión en tiempo real y descargar torrents en todos sus dispositivos sin límites. Sin embargo, no esperes demasiado en la configuración.

 

Facebook Comments
5 diciembre, 2018 / Sin categoría

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

  • No hay productos en el carrito.
LiveZilla Live Chat Software